Art. N°8 Ley 5189

a) Estructura orgánica y funciones de cada una de las dependencias.   Ver aquí

b) Dirección y teléfono de la entidad y de todas las dependencias que la conformen  Ver aquí

c) Nómina completa de los funcionarios permanentes, contratados y de elección popular, incluyendo número de Cedula de Identidad, año de ingreso, salarios, dieta o sueldos que corresponden a cada cargo, gastos de representación, bonificaciones discriminadas por cada uno de los conceptos establecidos por las normas respectivas, premios y gratificaciones especiales.   Ver aquí

d) Presupuesto de ingresos, gastos asignados y anexo de personal para cada ejercicio fiscal con su ejecución mensual.   Ver aquí

e) Detalles de viajes nacionales e internacionales, que sean financiados con fondos públicos, incluyendo beneficiario, destino, objetivos del viaje, fecha de realización y montos asignados para viáticos, incluyendo un informe final de la misión.  (La U.P.T.P no cuenta con lo solicitado hasta la fecha de elaboración del presente informe.)

f) Inventario de bienes muebles, inmuebles y vehículos con que cuentan cada una de las instituciones.   Ver aquí

g) Listado completo de funcionarios comisionados a prestar servicios en otras instituciones, período de comisión y entidad de destino.   Ver aquí

h) Listado completo de funcionarios comisionados de otras instituciones, fecha de inicio y finalización de la comisión, entidad de origen y funciones que desempeñan.   Ver aquí

i) Cualquier otra información que la entidad considere necesaria para dar a conocer el cumplimiento de su misión y objetivos institucionales.   Ver aquí