Art. N°8 Ley 5282

a) Estructura orgánica. Ver aquí

b) Facultades, deberes, funciones y/o atribuciones de los órganos y dependencias internas. Ver aquí

c) Marco normativo y normas constitucionales, legales de alcance nacional o local y reglamentario. Ver aquí

d) Descripción general de cómo funciona y cuál es el proceso de toma de decisiones. Ver aquí

e) Listado de las personas que cumplen una función dentro de la Universidad Politécnica Taiwán Paraguay, números de cédula de identidad civil, las funciones que realizan, los salarios u honorarios que perciben en forma mensual. Ver aquí

f) Política institucional y planes de acción. Ver aquí

g) Programas institucionales en ejecución, definición de metas, grado de ejecución de las mismas y el presupuesto aplicado a dichos programas. Ver aquí

h) Informes de auditoría.  (La U.P.T.P no cuenta con lo solicitado hasta la fecha de elaboración del presente informe.) Ver aquí

i) Informes de los viajes oficiales realizados dentro del territorio de la República o al extranjero.  (La U.P.T.P no cuenta con lo solicitado hasta la fecha de elaboración del presente informe)

j) Convenios y contratos celebrados, objeto, monto total de la contratación, plazos de ejecución, mecanismos de control y rendición de cuentas. Ver aquí

k) Cartas oficiales. Ver aquí

l) Informes finales de consultorías.  (La U.P.T.P no cuenta con lo solicitado hasta la fecha de elaboración del presente informe.)

m) Cuadros de resultados. Ver aquí

n) Lista de poderes vigentes otorgados a abogados.  (La UPTP no cuenta con lo solicitado hasta la fecha de elaboración del presente informe)

o) Sistema de mantenimiento, clasificación e índice de los documentos existentes.  (La UPTP resguarda sus Documentaciones en la Secretaria General dependiente del Rectorado, que lleva a cabo las tareas de organización, descripción, clasificación, ordenamiento y conservación de los documentos existentes en la institución, originados por las dependencias técnicas, para facilitar el acceso a los mismos.)

p) Descripción de los procedimientos previstos para que las personas interesadas puedan acceder a los documentos que obren en su poder, incluyendo el lugar en donde están archivados y el nombre del funcionario responsable.  (Toda persona, física o jurídica, interesada en acceder a los documentos obrantes en la UPTP puede solicitarlo de forma personal llegando a la institución donde la encargada de la Secretaría General coordinaran las acciones para atender al ciudadano o mediante las vías electrónicas disponibles que son el correo institucional www.uptp.edu.py)

q) Mecanismos de participación ciudadana.